Somos Acurio y Asociados, una empresa seria y confiable, con 17 años de experiencia y conocimiento en soluciones integrales para el control y manejo de activos.  

Somos líderes en el sector de avalúos, nuestras valoraciones generan constancia de transparencia en procesos y transacciones de alta sensibilidad y permiten iniciar una negociación bajo criterios objetivos. Trabajamos con metodologías probadas y estamos a la vanguardia en la implementación de nuevas herramientas que minimizan el error y brindan agilidad y dinamismo a las respuestas en los tiempos que el cliente las necesita. Contamos con presencia en todo el Ecuador y en 5 países de Latinoamérica, entre ellos Perú y Argentina. 

¿Quieres avaluar un bien?

Nuestros Servicios

Valoración

Hemos valorado los activos estratégicos más importantes del país, realizando servicios de tasación de riesgos y garantías bancarias al sector financiero, público y privado, ejecutando valoraciones de bienes inmuebles, muebles, maquinaria, transportes y otros activos.  

Nuestras valoraciones generan constancia de transparencia en transacciones de alta sensibilidad.

Fiscalización

Somos un aliado estratégico para el cliente, realizamos una verificación y seguimiento de inversiones dentro de proyectos inmobiliarios, industriales o de infraestructuras, de acuerdo con el presupuesto de obra y el cronograma definidos en los términos precontractuales. 

Nuestra asesoría es personalizada y pensada especialmente para cada cliente, sus necesidades y requerimientos. Tenemos compromiso, profesionalismo y pasión por lo que hacemos. Entregamos información vital y objetiva para así generar confianza al mercado en general, aportando transparencia y credibilidad en los procesos y transacciones públicas y privadas.

Consultoría

Tenemos los mejores profesionales del sector y brindamos un asesoramiento especializado y personalizado a nuestros clientes, entregando soluciones a problemas de negocio o necesidades empresariales, sustentados con una metodología probada y reduciendo la subjetividad de los estudios para un manejo integral de los activos. 

Nuestro equipo

Entidades financieras internacionales

Entidades financieras locales

Clientes

PNUD
NOVACERO
Fabril
Asiservy
Edimca
Nexumcorp

Clientes Valoración Sector Público